Foro Mundo Gallero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Documental Gallos de pelea en Andalucia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hispano96
Criando Gallos
Criando Gallos
hispano96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : sevilla

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptySáb Jul 27, 2013 5:41 am

Hola expongo aqui un video sacado de la red, (youtube) en el cual nos informa de como son alli las peleas de gallos,del gallo combatiente español y su legalidad, es muy interesante, hacen ver que es un deporte y una aficion como otra cualquiera y que deben respetar y no tratarnos como criminales como dice el video al estar en posesion de este bello animal.



un saludo
hispano96
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptySáb Jul 27, 2013 7:39 am

Excelente reportaje,.. muy lindo video y la cultura que se ve entorno al gallo combatiente español.

Se agradece el video.
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
Julian J.
Criando Pollos..
Criando Pollos..
Julian J.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Chile, Casablanca V region

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptySáb Jul 27, 2013 12:40 pm

Hola hispano96, me gusta mucho los gallos españoles tengo algunos que los estoy puliendo, pero no se que tan buenos sean de estándar.
El de la foto de mi avatar es uno.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
hispano96
Criando Gallos
Criando Gallos
hispano96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : sevilla

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptySáb Jul 27, 2013 6:30 pm

Hola julian, antes de todo bienvenido y gracias por responder mi tema, la imagen de tu avatar me es imposible ver pero en el foro hay un apartado para exponer fotos, es este mismo post, podrias dejar la foto y así que la gente opine, ya veras como te dicen algo sobre tu gallo.

un saludo
hispano96
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptyDom Jul 28, 2013 5:56 am

Claro en este mismo apartado o foro dejas las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
Julian J.
Criando Pollos..
Criando Pollos..
Julian J.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Chile, Casablanca V region

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptyDom Jul 28, 2013 7:35 am

hispano96 escribió:
Hola julian, antes de todo bienvenido y gracias por responder mi tema, la imagen de tu avatar me es imposible ver pero en el foro hay un apartado para exponer fotos, es este mismo post, podrias dejar la foto y así que la gente opine, ya veras como te dicen algo sobre tu gallo.

un saludo
hispano96

Gracias, la foto la subire en un tiempito más porque por ahora no puedo.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Julian J.
Criando Pollos..
Criando Pollos..
Julian J.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Chile, Casablanca V region

Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia EmptyDom Jul 28, 2013 7:46 am

Encontré una foto más grande del gallo, aquí se las deje

https://mundogallero.forospanish.com/t24-un-comb-espanol-que-opinan#39

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Documental Gallos de pelea en Andalucia   Documental Gallos de pelea en Andalucia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Documental Gallos de pelea en Andalucia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gallos de pelea en Chile
» Gallos de pelea, de monte hellman
» Gallos en venezuela.
» Encuentro entre galleros, criadores de gallos de pelea.
» Perdida de peso del gallo de pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mundo Gallero :: Foros Temas de interes general :: Foro para imagenes y videos-
Cambiar a: