Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miraje del huevo durante la incubacion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mundo Gallero
Admin
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

MensajeTema: Miraje del huevo durante la incubacion.   Dom Jul 28, 2013 7:08 am

Miraje del huevo durante la incubacion.

Usando una técnica llamada mirarle al trasluz puede reducir más lejos sus pérdidas durante el proceso el tramar identificando problemas como o antes de que ocurran.

El mirar al trasluz está utilizando un haz de luz para considerar dentro de la cáscara de huevo. Usted puede utilizar una caja de madera simple con una bombilla adentro él y un agujero pequeño en un extremo bastante grande para sentar el huevo encendido hasta que la lente profesional que se enfoca, altas unidades accionadas. La caja de madera básica es conveniente para la mayoría de la gente.

También puede ocupar una linterna de LED en la oscuridad.
El método de mirar al trasluz es muy simple usted mira por el extremo grande del huevo hacia el agujero en la caja o la lente, y después mira la vista lateral del huevo. Rote el huevo lentamente hasta que usted puede ver los interiores claramente.

1. la 1ra vez está antes de colocar en la incubadora haciendo esto que usted puede ver la frescura del huevo por el tamaño del saco del aire. Cuanto más de largo se sienta o se almacena un huevo menos la ocasión de una semana mientras más tiempo más grande la cámara de aire,..... también a lo que va por usted puede también ver cualquier defecto como las grietas en las cáscaras, remiendos oscuros en las cáscaras (esto podría significar que la acción de la cría es un portador de la enfermedad) que se fije cualquier aspecto defectuoso del huevo.

2. la 2da vez es en 7 días que ésta le dirá si el huevo es fértil o no. Un huevo claro significa que el huevo no es fértil o muerte temprana del polluelo. Compruebe la condición de las aves de la cría. Los dedos de los vasos sanguíneos son una muestra que todos son ACEPTABLES. Un anillo de sangre o venas formado C el polluelo esta muerto. Esto podía ser de la dirección áspera o de la carencia de la vitamina. K

3. la 3ro vez es en 14 días que el huevo debe ser una forma oscura sólida con un saco bien definido del aire.Mirando clasificado del airsack usted puede y una cierta práctica que usted puede decir los niveles de la humedad en la incubadora. Un saco muy grande del aire usted tendrá un polluelo débil pequeño que la humedad está al punto bajo. Si se ve un saco pequeño del aire el polluelo será todo pegajoso o podría ahogarse durante el picaje puede ajustar los niveles según lo requerido.

4. la 4ta vez es en 18 días al quitar del el movimiento de la incubadora al artificial. El polluelo se desarrolla completamente y el saco del aire es debe ser cerca de 1 cuarto el volumen total del huevo. Esto dará a polluelo bastante aire durante el nacimiento y eso los niveles de la humedad es bueno.

_________________
Por el deporte galleril del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundogallero.forospanish.com
 
Miraje del huevo durante la incubacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mundo Gallero :: Reproduccion y manejo del gallo combatiente :: Manejo del huevo fertil, incubacion y seleccion del pollo-
Cambiar a: