Foro Mundo Gallero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como sacar una buena linea?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maskle69
Criando Gallos
Criando Gallos



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : españa

Como sacar una buena linea? Empty
MensajeTema: Como sacar una buena linea?   Como sacar una buena linea? EmptyMar Sep 10, 2013 7:41 am

ola a tod@s soy un poco principiante aun y tengo una duda, ace poco compre un gallo combatiente español de la casa cardenas y una gallina escudero y mi pregunta es: que pasa si siempre le echo sus ijas y nietas al gallo? saldran todos buenos? es mejor esto que provar con otras gallinas o canviar la sangre? muchas gracias escucho todas las opiniones
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

Como sacar una buena linea? Empty
MensajeTema: Re: Como sacar una buena linea?   Como sacar una buena linea? EmptyMar Sep 10, 2013 7:51 am

Hola,

Depende si el gallo es bueno, porque si no no, no valdría para reproductor,
Pero si está probado, con peleas granadas o se ve bien en los topes y viene de familia de campeones te valdría.
Para ello debes cruzarlo con la gallina y pruebas a todos los gallos hijos, si son buenos puedes seguir con una hija, si son malos, te aconsejo que busques otra gallina porque sino perderás todo el tiempo sin tener buenos resultados.

Pongamos un ejemplo en que los hijos fueron buenos.
Elijes a la mejor gallina (hija) y la cruzas hay pruebas nuevamentes a todos los hijos y ves si puedes seguir.