Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia del las lineas  Dr. Schmidhuber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mundo Gallero
Admin
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

MensajeTema: Historia del las lineas  Dr. Schmidhuber   Jue Mar 13, 2014 2:37 am

HISTORIA DE NUESTRAS RAZAS 

L0W GREY:  Esta línea la manejamos desde hace aproximadamente nueve años con pilares de un trío  de Horta farms, haciéndole infusiones de giros patas amarillas que ya teníamos de línea muy ganadora que previamente manejábamos hacia 10 años personalmente, con pequeñas dosis de giro español; así logramos tener esta línea de giros claros, que mantenemos en consanguinidad y con hibridaciones de lotes de familias, que nos han dado muchas satisfacciones por ser dóciles, centrados, de mucho fondo y cortadores aun en peleas que han sido “adelantados”.

GIROS HATCH: Es una línea de giros regulares con patas verdes, muy fuertes y rápidos, agresivos, muy comerciales. Derivan de  pilares de regular grey de Horta farms, con giras Jumper.
 
GIROS BROWN RED: Línea que hace aproximadamente 5 años, la estamos manejando, con excelentes resultados ya que son giros muy prietos (feos a la vista), con muy buen nivel combativo, agresivos, ganadores en forma muy rápida la gran mayoría, por lo que se agotan muy rápidamente, ya que nuestros clientes que ya los conocen se los llevan desde pollos; son de la línea de Mel Sims.

KELSO: No podía faltar una de las líneas con mucho prestigio a nivel general, con sus características  clásicas, ya reconocidas y que es pilar casi de cualquier criadero.Los tenemos en colorados obscuros, y algunos más amarillos, fuertes, excelentes combatientes, con gran finura, que son líneas de Massa.

SWEATER:  Otra línea que ya es clásica, amarillos, espigados patas amarillas, y que hemos cruzado con kelso, hatch o con shamo. Estamos realizando cruzas de  sweater-shamo, del Sr Horacio Bello de Lìquid Ambar de Cuautla, Morelos, con nuestras líneas también.

HATCH:  Tenemos esta familia descendiente de Dave Hurt, Gary Guilliam, con infusiones de McLean, desde hace también unos 10 años. Son animales muy fuertes, de mucho poder, compactos, alzada media, bien conformados y mucha casta.También estamos haciendo cruzas con Hatch-Shamo (predator), del Sr Horacio Bello de Lìquid Ambar.

Atte. Dr. Schmidhuber

_________________
Por el deporte galleril del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundogallero.forospanish.com
 
Historia del las lineas  Dr. Schmidhuber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lineas de sangre y peculiaridades de cada una
» Historia del descubrimiento de las especies de tropheus.
» NUESTRA HISTORIA DEL SLOT
» Un poco de historia
» historia y trama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mundo Gallero :: Razas y lineas de gallos combatientes :: Lineas Americanas de gallos-
Cambiar a: