Foro Mundo Gallero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La defensa del gallo combatiente y de su aficion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

La defensa del gallo combatiente y de su aficion Empty
MensajeTema: La defensa del gallo combatiente y de su aficion   La defensa del gallo combatiente y de su aficion EmptyJue Jul 25, 2013 4:19 am

La defensa del gallo combatiente y de su aficion Smpgc_clip_image002

La defensa del gallo combatiente y de su aficion

La misión es la de fortalecer y conservar al gallo de pelea y proteger esta costumbre, que es una de las actividades mas antiguas del mundo y defendernos del ataque de las entidades que protegen a los animales en forma visceral y que atacan constantemente a nuestra afición. La cual esta presente en varios países del mundo. 

También debemos de trabajar estrechamente en una alianza con las instituciones o empresas que crían Cerdos, aves comerciales, de ganado, de perros, pescadores, cazadores, etc. Estas instituciones atacan a nuestras entidades, va desde la mitad del siglo 19 en Inglaterra y Usa. Ellos han formado Movimientos como la FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL la cual pretende darle el mismo derecho a los humanos y animales y la llamada PETA que esta a favor del trato ético de los animales. Pero en realidad los nombres no coinciden con sus actitudes. 

La SOCIEDAD MUNDIAL PROTECTORA DE COMBATE (SMPGC), no tiene otro interés además de buscar la protección de los gallos en contra de las prohibiciones de estas a nivel mundial. No buscamos un interés económico ni de otro carácter, que no sea el trabajar como una especie de armadura que trabaje como un paraguas protegiendo a las entidades de todos los países que se dediquen a la gallística. Por ello estamos en la misión de organizar a los países en CLUBES o ASOCIACIONES que representen a los galleros de todas las regiones, estados, distritos y pueblos de cada país. Para proteger nuestro interés común: El Deporte de los Gallos de Combate. 

En cada país tiene que haber sociedades que estén resguardando y asegurando nuestro futuro como afición a los gallos. Trabajar en ello antes que las entidades nos ataquen o prohíban seguir adelante con nuestra afición. No esperar a que estemos con los brazos cruzados y a merced de ellos. En la mayoría de países en donde esta arraigada nuestra afición, somos cientos de miles las personas que dependemos de ella. No solo los mismos criadores, sino también están empresas y particulares (Entrenadores, pastores, criadores, preparadores, guardianía, fabricantes de armas, accesorios para gallos, publicaciones de revistas, libros, jaulas, carpinteros, artesanos, albañiles, veterinarios, Laboratorios, fabricantes de alimentos balanceados, de insumos, fabricantes de implementos avícolas, tiendas de ventas de productos para aves, agricultores, transportistas, Universidades, Coliseos, Jueces de gallos, Plantas de incubación, empresas productoras de bebidas, etc), que prestan sus servicios y dependen de este rubro importante en el movimiento económico de cada país. Por todo ello, no podemos pretender que nuestro futuro este en manos de un pequeño grupo de Congresistas y que ellos con un mínimo número de votos, que no representan una opinión popular y de la magnitud de nuestra afición, puedan dejar de lado o prohibir nuestra afición y forma de vida. Es necesario unirnos y más allá de nuestras opiniones o diferencias personales, para que en cada país exista una entidad que los represente ante la SMPGC. Para que cuando tengamos algún problema que repercute directa o indirectamente, sepamos responder inmediatamente y solucionar este. ¡¡ESTAR YA ORGANIZADOS!!
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
 
La defensa del gallo combatiente y de su aficion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo para el gallo combatiente
» Principales enfermedades y su tratamiento del gallo combatiente.
» Calendario de vacunas para el gallo combatiente
» Bases para una buena alimentacion del gallo combatiente
» Tipos de ejercicios preparativos para el gallo combatiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mundo Gallero :: Foros Temas de interes general :: Relatos, Historias, leyendas del ambiente galleril-
Cambiar a: