Foro Mundo Gallero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

NECESITO SU COMENTARIOS

AutorMensaje
caballero 52
Criando Pollos..
Criando Pollos..

NECESITO SU COMENTARIOS Empty
MensajeTema: NECESITO SU COMENTARIOS   NECESITO SU COMENTARIOS EmptyVie Ago 08, 2014 2:06 pm

Estimados señores.

Ustedes que tienen mucho mas experiencia en el asunto de los gallos de pelea de pico y espuela y donde están los mejores criaderos de gallo del mundo, tengo una pregunta.

En varias ocasiones he visitado algunas gallerías donde existen muchos gallos en el proceso de preparación y he observado que muchos preparadores sueltan sus gallos que han combatido y que ha quedado muy herido y que están en proceso de recuperación, estos gallo yo los he observado que no hacen por pelear dan vuelta al alrededor de los otros que están en el suelo y muchas veces amarado y que están en proceso de preparación, lo que están en jaula y amarado si le hacen por pelear, pero el que se esta recuperando lo que hace es alejarse del lugar, la pregunta es ESTE GALLO EN ORDINARIO, MANILO O MARIQUITA, que hay que eliminarlo porque no tiene casta, ya que para mi en gallo fino debe pelear ojala este enfermo, no se si me apreciación es la correcta o estoy equivocado.

Gracias, espero sus comentarios.
hispano96
Criando Gallos
Criando Gallos
hispano96

NECESITO SU COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU COMENTARIOS   NECESITO SU COMENTARIOS EmptyDom Ago 10, 2014 12:25 am

Hola, todo gallo con casta y desde mi punto de vista y considerar un gallo digno de mi gallera es que el gallo no deje de pelear hasta el ultimo momento ya pierda o gane si pelea hasta el ultimo momento es un gallo "bueno" o digno de decirle de hecho mi gallo de pie de cria es un gallo que perdio su primera pelea pero al verlo tan metido en la pelea y sin querer perder me hizo que fuera uno de mis gallos de cria y mi gallo favorito todo gallo que halla combatido y hulla ese gallo le faltara o bien casta o madurez.
El gallo que deja a su rival "k'o" pero no apoya la pechuga al suelo y el contrincante empieza a dar vueltas sobre el desde mi punto de vista ese gallo no m vale
Espero que te halla aclarado algo un saludo

NECESITO SU COMENTARIOS
Página 1 de 1.