Foro Mundo Gallero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hispano96
Criando Gallos
Criando Gallos
hispano96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : sevilla

con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca? Empty
MensajeTema: con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca?   con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca? EmptyJue Ago 15, 2013 8:34 am

hola buenas a todos amigos galleros mi pregunt es con cuntos huevos se queda clueca la gallina la tengo ya con 7 huevos en el ponedero y esta casi siempre dentro
soy nuevo y no se que significra eso... puede ser que este poniendo o simplemente este ahi dentro o hay otro motivo mas?
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca? Empty
MensajeTema: Re: con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca?   con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca? EmptyMar Ago 20, 2013 8:13 am

Por lo que cuenta esta por quedarse clueca,.. yo he tenido gallinas que se ponen con 9 o más de 20 huevos... pero por lo que describes estaría quedarse clueca,... cuando ya se queda la noche dentro del nido están a un par de días y ya se ponen cluecas... suerte compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
 
con cuantos huevos aproximadamente se queda clueca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando la gallina esta clueca que hacen con el gallo?
» ponen pocos huevos las gallinas
» Incubacion artificial de huevos de gallinas combatientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mundo Gallero :: Reproduccion y manejo del gallo combatiente :: Progenitores y reproduccion-
Cambiar a: