Foro Mundo Gallero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mundo Gallero

Foro dedicado a la gallistica Mundial Lugar de unión entre galleros de todos los rincones del mundo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty
MensajeTema: Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??   Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? EmptyVie Sep 20, 2013 3:47 am

Hola,
Que opinión tienen con los gallos más bajitos de lo común, tengo uno que es bajo pero muy rápido, y bravo.

Piensan que el tamaño es condición para no elegirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
hispano96
Criando Gallos
Criando Gallos
hispano96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : sevilla

Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??   Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? EmptySáb Sep 21, 2013 11:29 pm

Hola a todos,

Desde mi punto de vista a este tema pienso que el tamaño tiene sus pros y sus contras, el gallo bajo tendrá que lanzar sus golpes muy arriba si no pegara en el torax con lo que no será un buen golpe por otro lado el gallo bajo, si el adversario lanza los golpes este puede evadirlos con más rapidez. A la hora de llevarlo al reñidero tendrán en cuenta la altura respecto al adversario ya que en los reñideros de calificación de aquí en Andalucía piden que la pelea se lo mas equilibrada posible y a lo mejor no hay muchos adversarios de su altura.

Un saludo a todos, hispano96

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??   Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? EmptyDom Sep 22, 2013 1:57 am

Hola,
Llevan mucha razón tus palabras, el gallo bajo pelea con los bajos, si no hay tendrá que devolverse.
Y en el caso de elegirlo como reproductor, creen que hechara a perder la raza, yo pienso que puede haber una posibilidad que todos salgan bajos y eso es malo.

Que piensan con relación a dejarlo como reproductor?
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
hispano96
Criando Gallos
Criando Gallos
hispano96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : sevilla

Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??   Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? EmptyDom Sep 22, 2013 6:36 am

Hola a todos,

Tienes que pensar en la gallina ella a lo mejor tiene una buena planta y eso contraresta la estatura del gallo todo es probar.

un saludo, hispano96
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Localización : Mundial

Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??   Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? EmptyLun Sep 23, 2013 3:35 am

Me quedo con TODO ES PROBAR

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://mundogallero.forospanish.com
Contenido patrocinado





Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty
MensajeTema: Re: Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??   Que piensan de los gallos pequeños como reproductores?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que piensan de los gallos pequeños como reproductores??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casilleros, voladeros, o rascaderos, como crias a tus gallos?
» PELÍCULAS DE GALLOS
» CHISTES DE GALLOS
» Gallos en venezuela.
» GALLOS MANCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mundo Gallero :: Reproduccion y manejo del gallo combatiente :: Progenitores y reproduccion-
Cambiar a: